¡Destaqúese! ¡Nuestro primer diseño de T! ¡De Buenos Aires!
30 de septiembre de 2007por Spencer
Aquí está nuestro primer diseño, se destaca. Salida de Buenos Aires de Carolina Rocco.
Ahora disponible en nuestro boutique.
A veces la gente alrededor de nosotros, apenas ve el mundo en blanco y negro. Podemos incluso sentir a veces rodeados por iguales. ¿Presión para conformar en nuestras miradas? ¿Pensamientos? ¿Manera de vida?
Podía haber analogías numerosas.
El mundo necesita diversas ideas, nuevas ideas, maneras diferentes de pensamiento. Esas ideas pueden ser drásticas. O, más sutil.
Es a veces algo fresco y diferente que humanidad de las tomas adelante. O, por lo menos, cogerá su ojo.
¡Aquí está a los pingüinos coloreados!
Sobre el artista
Carolina es artista gráfico en Buenos Aires; ella es parte de un equipo llamado 8ojos. Este equipo de diseño independiente trabaja en identidad corporativa, ilustraciones, diseño de tela y la programación para los clientes a través del mundo. Para una mirada más profunda en su trabajo, compruebe por favor hacia fuera su Web site en www.8ojos.com.










27 de diciembre de 2007 en el 8:00
[…] de la diversidad es el compañero que el concepto a Carolina se destaca el diseño lanzado […]